viernes, 10 de septiembre de 2010

Wrestool Windows Wrestling

Hojeando los directorios de mi Ubuntu casi siempre lleno, noté que todo se detenía subitamente, como si el tiempo se dilatara por una subita interacción gravitacional muy intensa. Presto al suceso, abri el monitor de sistema para ver que había un proceso que consumió por unos instantes mi CPU: wrestool.

Google me mandó a una página de ubuntu (http://manpages.ubuntu.com/manpages/lucid/man1/wrestool.1.html) para ver de que se trataba...

"Simplemente" es un binario que se encarga de recopilar los recursos que tienen empotrados los binarios de windows (iconos, cursores, etc) y al parecer, sirve para que mi sistema genere los íconos de los binarios respectivos.

Dicho sea de paso, en esa carpeta habían varios MB de instaladores como el SP3 drivers NV, programas, portables, cosas que me estan dando ganas de borrar.

El wrestool se tomo a la pc como si fuera la lucha libre y le hizo a mi maquina un suplex y una patada voladora pero menos mal que pronto se recupero.

Creo que a los interesados en el diseño gráfico (como yo) puede interesarles la extracción de iconos, punteros y otros recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario